hola, quiero hacer publico que todavía no he podido enviarle las llantas al Sr. Ixaak, las he desmontado y llevadas al taller para que engrasaran el núcleo y tuviera las llantas en perfecto estado, cual ha sido la sorpresa que han notado un poco de holgura. Como las ruedas están en garantía se le va a cambiar el núcleo por uno nuevo a coste cero, y posteriormente le realizaré el envío. Quiero pedirle disculpas por el retraso ya que me las pago el pasado domingo y todavía no las tiene. Nada más me avisen del taller te las envío. Un saludo.
Aunque ya está informado Ixaak, sigo informando a través del foro hasta que reciba las llantas. Hoy me han llamado del taller (bicicletas Escapa) y el lunes reciben el núcleo de giant, el mismo lunes lo montan y recojo las llantas para proceder al envío. Siento la tardanza, pero yo creo que ha valido la pena, ya que tendrás las llantas revisadas y en pefecto estado. Un saludo.
Por fin, después de mucha pelea con el taller, hoy he ido a recoger la llanta con el núcleo montado y posteriormente se han enviado por agencia (ASM) al Sr. Ixaak, darte las gracias por la paciencia que has tenido y espero que las disfrutes. Un saludo y se puede cerrar el tema.
Ruedas recibidas hoy a las 19:10, la trasera esta en mal estado,le faltan los guardapolvos,tiene un golpe la llanta y un salto de la *****, a la espera de la devolucion del importe para enviarte tus ruedas. Mis datos y numero de cuenta enviado... Fotos y video del estado:
Como ya hemos comentado, las ruedas estaban en perfecto estado, si no de que las llevo al taller a revisar!!!!!!!! (cosa que tú comprobaste llamando al taller) Primero has empezado con que yo había puesto en el foro, que las bujes eran de cojinetes, y que ahora son de bolas, (cosa que no es cierta), al rato, que le faltan los guardapolvos, luego que el buje esta ****** y posteriormente que la llanta tiene un golpe y está doblada. Esas llantas las quite de mi bici en perfecto estado, las lleve al taller y a los 30 minutos salieron por agencia para Madrid. Yo no digo que lo hayas hecho tú, lo que digo es que no estaban así. Mañana por la mañana hablaré con la agencia para ver que ha podido pasar. Te mantendré informado.
Como te he dicho ya por whasapp y telefono ,ve donde tu quieras,pero ingresame mi dinero y haz lo que quieras con tus ruedas. Tu eres el unico responsable de el estado de las ruedas hasta que yo las reciba,tanto el embalaje como el envio, ya que tu eres el que lo envia y contrata el porte. No voy a entrar mas al trapo ya que me considero una persona adulta y no voy a entrar en dires y diretes,tienes mis datos,mi numero de cuenta y telefono, asi que devuelveme mi dinero para que pueda enviarte tus ruedas. El video del estado:
Las fotos ya están pasadas a la agencia y el seguro que YO contraté se hará cargo según me han dicho, ya que soy adulto. Mis ruedas evidentemente no estaban así con esas rascadas y golpes que hay en las fotos, por lo tanto YO si que no me voy a quedar esas ruedas, si tú no has sido, me alegro, YO tampoco. Por supuesto que hasta que a mi la agencia no me haga el abono yo no voy a abonarte algo de lo que no soy responsable. Yo no me considero una persona adulta, LO SOY, y bastante serio, y como te he comentado muy tonto sería si las llevo al taller para repasar y te las envío en ese estado, NO??? P.D. Yo también tengo vídeos de muchas ruedas.
en cuanto la agencia me diga algo te informo, Una pregunta, si las ruedas estaban tan mal, como es que las has montado?????????
Pues montandolas,si las quieres te las envío y las montas tu... Me devuelves el dinero y paz y después gloria.,q ya te lo he dicho por activa y por pasiva Tio. No que lo tenga q pagar la agencia de transporte y ya te pagaré... En el embalaje no se ven golpes,eso lo as dicho tu,así de esa manera podrás cobrar el seguro. La que tiene un golpe es a la q le cambiaron casualmente el núcleo. Yo gire la delantera q es la q está decente. La trasera como ya te he dicho está echa una **** ******, con un salto de *******, por poder te puedos hacer la tralajará con ella,si quieres. Hasta q no la puse no vi como estaba,pero vamos no se como cojwines me preguntas despues de avertelo dicho nadamás recibirlas...
Aquí se ve q no tienen el guardapolvos Aquí un golpe en la llanta: Y aquí como rueda de pm, para ir a la tala con ella:
Por que casualmente solo pusiste y me mandastes fotos de la delantera???? Has visto mis votos?, yo los tuyos si. De 3 votos q tienes , 1 negativo.... Yo aún no te he votado....
le votaras positivo,no? ya te lo digo yo....se estaba reparando,no ves que el voto negativo es de un cassete unos piñones doblados...ivan en en esas ruedas. jajajja
Si yo lo sé,pero se debe de pensar q la gente es tonta A ver si almenos tiene la vergüenza de devolverme el ¡dinero aún q se lo tenga q pagar el seguro... A saber q cantidad aseguró... Lo mismo le llega para pillarse unas Kasper...jajaja
ya te digo yo, que le costara pillar del seguro se de lo que hablo.... a no ser que tu pusieras en el albarán que recibes el paquete con daños.... lo ****** es que te tiene a ti esperando...no lo entiendo!!
Ni yo, si fuera verdad y me hubiera pasado a mi, lo primero es le había devuelto el dinero y luego ya me hubiera buscado la vida... Pero estás ruedas para mi q ya salieron así... Yo soy creyente