vamos a ver. que la agencia es la que hará cargo del golpe, hasta que no tenga el abono yo no te voy a abonar nada, ya que las ruedas salieron de aquí en perfecto estado, y si ha sido la agencia la culpable, lo asumirá. Si viste golpes haberlo dicho a la agencia al recibirlas. lo de los votos que me quieres decir con esto????? El lunes hablaré con la agencia para ver como está el tema.
La persona que de contacto de la agencia con la que yo trabajo me ha mandado un e.mail, te comento: La agencia (ASM) me va a abonar el importe integro del coste de las ruedas, pero el requisito es que es que devuelvas las llantas a la agencia, tan pronto las reciban, se te devolverá el importe (75€).
Vamos a ver, que no ingresan nada hasta que no esten las ruedas en la agencia. Las envias y te haran la transferencia de los 75€
Vamos a ver,tu me las pagas a mi como yo te hice a ti y q las recojan. De tu casa no salieron hasta q yo te las pague, verdad?,pues de la mía tampoco...
Mira, yo soy el primero que quiere que esto se acabe, enviamelas a contrareembolso (75€) y zanjamos el tema
Ya lo tienes otra vez. Pienso q deberías cerrar aquí el tema para no marear más al personal y lo q me tengas q decir uses el whatdapp o los privados.
prefiero hacerlo aquí, para que vean cuando y como se acaba el tema, ya que has sido tú el que empezó a poner fotos y vídeos y a decirme que tengo mas cara que espalda. lo de que es una pena no estar mas cerca de Barcelona, ya te digo, UNA PENA. Mi intención no es marear al personal, es zanjar el tema públicamente. Esta semana tendrás devuelto el importe (75€) y pasará mi agencia a rocoger las llantas
Importe (75€) devuelto mediante transferencia. Mañana daré orden a la agencia de que vayan a recogerlas. Pagos online - Alta de pagos Fecha 06/10/2014 Hora 20:42 Importe total: 75,00 euros Fecha de pago de la remesa: 07/10/2014 DEVOLUCION IMPORTE RUEDAS 27,5