Buenas tengo unas dt swiss 1700 spline con un mes de uso.Si te interesa me mandas priv. Podrias verlas sin compromiso, estoy cerca de Sant Andreu de la Barca. Saludos
Yo tengo un juego de ruedas llantas crest,buje hope(el nuevo con radios rectos), radios sapim ,tiene unos 500 km,regalo las cubiertas ignitor,si te interesan el buje delantero es de 15 el trasero es de 9mm,pero hay adaptadores para cualquier medida delante y detrás,saludos
yo tengo unas dt swiss spline 1900, nuevas a estrenar, con cubiertas schualwe nuevas tb todo por 250 euros envío incluido.
Tengo unas DT-Swiss con medio año. Incluyo dos cubiertas y otra a estrenar. El precio por privado. Desmontadas de una Cube Elite Super HPC de 2800e
yo tengo unas mavic crossride del año pasado, tendras unos 900km, con el kit tubeless, te las doy con los discos de 180 , sin ningun tipo de golpe , nunca han sido centradas, 195 euros
Cuánto te quieres gastar?? Tengo estas nuevas sin usar y tubelizadas con cinta no tubes CASSETTE Sram PG-1030 11-36 LLANTAS Jalco 29" doble pared by Commençal BUJE Commençal disc light by joytech, rodamientos sellados, 15mm TA front/142x12 rear RADIOS Stainless black 64p, butted 3x lacing CUBIERTAS Kenda Nevegal 2,2 del. y tra. , kevlar Bead, Blackwall http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12996519
Me llegan en 10 días con una Superfly 9.8 unas DT SWISS X1800 SPLINE (1850g). PRECIO 280 ENVÍO INCLUIDO. No se llegarán a montar ya que tengo otras esperando ser montadas, sería llegar en la caja de la bici, meterlas en otra caja y enviártelas, si te interesa privado o llámame al 653788465.
yo tengo una delantera hope hoops evo sp con aro crest nueva a estrenar con adaptadores a todas las medidas nunca usada, solo le faltan la pegatinas del aro crest porque se las quité si te interesa manda privado saludos
Tengo rueda trasera de 12 si te interesa es slx te la vendo con neumaticos camara y discos por 100€ negociables
tengo unas roval, que me venian en mi epic, la trasera no tiene ni 100km, ya que me la cambiaron en garantia, muy,muy baratas
Tengo estas por si te pudieran interesar http://www.foromtb.com/threads/ruedas-bontrager-mustang-29-tlr.1127693/
yo tengo unas mavic crosride nuevecitas te dejo mi teléfono si te interesa me mandas un wassap 687937449