Hola bueno pues ando detras de una ruedas ya sean completas o llantas solas para mi cuadro Las busco en la medida 26 y que delante monten un Buje para 20 mm o detras tienen ke tener buje de 12x 15mm Eso es lo que pone que vale segun el montaje original de la bici, lo digo porke de rudas como casi todo estos de MTB tengo poca idea Tambien mepodria valer alguna llanta a la ke solo tenga ke sustutir uno de los bujes por el mio en cuestion Si teneis algo hacerme el favor de decirme marca modelo y demas cosas , ya que solo por nombre de ruedas ni idea xd
yo te vendo dos llantas funn descender de 32 taladros sin golpes de color blanco por 40 euros las dos
Yo tengo 2 ruedas completas sacadas de una trek 8000 comprada en septiembre de 2009. He montado xt tubeless y me sobran. -bontrager ssr rims -cubierta maxxis larsen tt 2.0 -cubierta kenda small block eight 2.0 -2 camaras kenda vendo todo esto por 120€ si te interesa. Saludos!
hola,tengo un juego nuevo a estrenar de mavic en321 con bujes wtb laser disc superduty con cierre delanter 20mm y trasero 12mm juego completo por 199€(pvp 345€ gtos envio y seguro incluidos saludos