ya he visto algunas, y creo que tengo unas casi decididas, pero aún así,.....hay alguna más que ofrecer?
Hola tengo unas ruedas de carbono completas de 60 mm. Son italianas y compradas a través de la tienda Feliz Perez. Tendrán unos 2500km, y las dejé de usar porque prefiero poco perfil. El precio es de 350€ y regalo el cassete de 10v 12-25 shimano ultegra
Te dejo este post donde lo explica: http://www.foromtb.com/threads/duda-cassete-de-11v-shimano-en-buje-de-nucleo-de-10v-9v.1031243/ En cualquier caso, el casete y núcleo son de regalo, la mayoría de las ruedas te las venden sin él. Si no te valiese, lo tendrías que cambiar por un núcleo de 11v. En cualquier caso, escucho ofertas, 1 ruedas solo, las 2 ruedas, la trasera sin cassete... Un saludo.
Buenas Si te interesan me envias un privado con tu telf i te paso fotos por wp Cosmic carbono premiun perfil 50 Pisada aluminio i cubierta Tendran 5mil km ya que me pase al tubular i ahi se quedaron Nucleo el que me digas Precio 350 con portes estan en bcn Saludos