1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco ruedas de tri/crono

Tema en 'Ruedas' iniciado por alcañizano, 1 Nov 2008.

  1. alcañizano

    alcañizano Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    ola amigos
    estoi buskando unas ruedas de palos o de perfila alto
    si alguien sabe algo o vende algunas k se ponga en contacto kn migo
    gracias
    espero bustras respuestas
    salu2
     
  2. alcañizano

    alcañizano Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    nadie???
     
  3. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    tengo unas hed 3 de tres palos de este año que solo tienen 15 km, estan totalmente nuevas, tienenn montadas tubulares tufo, y las fundas de serie, si te interesan mandame un privado
     
  4. culiebra1970

    culiebra1970 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo vendo estas, con tres triathones, son de marzo 08, para dudas esta via o 678505075, soy de oviedo,saludos
     

    Adjuntos:

  5. catatibiri

    catatibiri SORIANO EN LA RIOJA

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola

    yo te puedo ofecer la Spinergy trasera que ves en la foto. Es de 9 piñones, creo que se le puede poner el cassete de 10 pero tendría que comprobarlo.

    La rueda la he usado bastante hasta hace tres años que deje de correr por el trabajo. Tendrá unos 7000 Km y rueda finisima. Tiene una mínima holgura lateral de unos 3mm (lo que sería descentrada en una rueda normal) pero es inapreciable.

    La cubierta esta nueva (tiene 800 Km). Es una Specialiced Slik Pro.

    Te la dejaría en 100 euros sin piñones y 120 con piñones. Si no te interesa la cubierta serían 20 euros menos. Gastos de envio incluidos. La rueda está en Logroño.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:


  6. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    te he contestado por mp
     

Compartir esta página