A cambio ofrezco snowboard de gama alta (590 euros) o ropa de esqui,como pantalones ,chaquetas,etc. Tambien puedo ofrecer un altimetro suunto altimax como parte del pago. ramon.bargas@gmail.com Tf 607655159
por si te interesan, pero sólo en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/840358-DT-SWISS-1-7-lefty-cassette-xt?p=14641623#post14641623
Hola yo vendo unas Flag Blach procedentes de una Flash Carbon estan practicamente nuevas, con neumaticos Maxxis Larson en perfecto estado y piñones nuevos XTR , pero solo las vendo por 300€ solo las ruedas nuevas me costaron 400€ hace poco mas de un mes y medio
Vendo a estrenar procedente de Scalpel Carbon Lefty: juego Stan's ZTR Rapid 29, 32 hole, tubeless ready, precio a convenir, soy razonable
Qué tal las mías. Aros crest. Radios titanio y Bikes dt 240 y Extralite hyperlefty. TúBelizadas y con un peso de 1,3 kg
Juego ruedas lefty sin estrenar con aros ztr Rapid, precedentes de carbón 4 réplica team 2015 180 peladas 260 completas listas para montar en la bici con todos los pertrechos de serie a estrenar. 29 pulgadas