Busco ruedas ligeras de 26 con eje delantero de 15, agradeceré las ofertas por privado. A poder ser aros ztr crest,mperò el peso es lo que me importa. Menos de 1500 gr. Un saludo.
Tengo unas hope pro 2 evo con crest y sapin de 15mm nuevas, en subforo ruedas las tengo anunciadas. Lo hablamos si te interesan. Saludos.
Hola, muchas gracias por las ofertas pero me gustaria qu esten debajo los 1500gr, ya tengo unas dtswiss x1700, quria bajar almenos 300gr un saludo
Tienen que ser eje de 15 si o si? Tengo una pareja de ztr alpine con radios saphim cx ray planos y bujes funworks nlight, están en 1350g pero son eje de 9 ambas.
Hola Edu, es que mi fox tiene eje de 15 y si puedo evitar comprar el adaptadir mejorm pero todo depende del precio claro, me puedes enviar el precio por privqdo por favor? Gracias
Yo tengo unas easton de carbono las tope de gama ec90 xc pesan 1285 gr el juego son tubeless de serie sin necesidad de cinta adhesiva, y han tenido poco uso. Eje pasante de 15 mm delante y eje convencional rápido atrás. Si te interesa me dices Saludos
yo tengo unas llantas neo disc con bujes xt de 15mm y 9mm, procedentes de una lapierre xcontrol 810 de enero de 2013, tendrán como mucho 6ookm, peso 1920gr, 100 euros puestas en casa, un saludo