1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Ruedas Vs

Discussion in 'Ruedas' started by jose1420, Jan 22, 2008.

1. jose1420

jose1420 Baneado

Hola , busco ruedas para V-Brake económicas . A ver que me podeis ofrecer.
    Saludos

2. RigueGZ

RigueGZ Miembro

Yo te vendo unas por 30 euros portes incluidos con cassete de 7 piñones,una cubierta y el cierre delantero.Ya vendi un par antes, asi que por el foro veras un mensaje con estas fotos.

Fotos:

Saludos

3. jose1420

jose1420 Baneado

Y que ruedas son?????

4. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Si eres de la Zona de Valencia y te las puedo dar en mano te vendo las mias que llevaba en la scott scale 70 meganuevas por 75€.

5. mlkrider

mlkrider Novato

Yo tengo un par de ruedas procedentes de una Gt avalanche 1.0. Te las vendo por si te interesan.
    Un saludo

6. jose1420

jose1420 Baneado

me decis precios por favor?????

7. RigueGZ

RigueGZ Miembro

Las que te ofrezco yo no tienen marca, aunque por 30 euros creo que estan bastante bien.

8. anderperi

anderperi Novato

yo tengo unas alexrims ACE-18, le delantera esta perfecta y te la daria con cubierta, una mithos de 1.95 recien puesta.la trasera hay que llevarla a alinear pero vamos que la he estado usando hasta diciembre.el precio pues no lo se las dos, con cierres y la cubierta delantera y casette unos 35 eur mas los portes que seran unos 8 o 10 eur.ahora te mando fotos, son negras enteras

9. anderperi

anderperi Novato

ahh por cierto son negras enteras

10. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

11. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Hola, tengo unas jalco DDZ doble well con buje fórmula, y radios DT, son de doble pared y completamente negras, en perfeto estado (no tendras que llevarlas a centrar ni nada de eso) si estas interesado dime tu email y te mando fotos. El precio lo hablamos cuando tengas las fotos por delante si te parece bien. Saludos

Share This Page