Hola, pues eso, busco unas ruedas para XC, de 29 pulgadas, y los ejes de 9 mm, o con los reductores. El precio maximo es de 350 €. Un saludo!!
Yo tb te puedo ofrecer unas XT, con posibilidad de llevártes con cubiertas-cassette-discos-adaptadores fórmula de centerlock...
Hola, mira estas, http://www.foromtb.com/posts/20842962/ estan muy nuevas y perfectas, solo las vendo por que cambio de cuadro y es para eje pasante y estas no me sirven, Saludos.
Buenas. Yo tengo unas montadas a la carta por kasperwheel. Aro ztr crest. Radios dt swiss 2mm y bujes dt swiss 350. Pesan unos 1,725 gr. La delantera es eje de 15 y la trasera es eje 12, pero se venden reductores para dejarlas en 9. Y asi de cara al futura tienes ruedas buenas. Mi movil es 679251287 para enviarte fotos por whatshapp
Tengo unas Specialized Roval Control Carbon de 29' usadas en 3 salidas. Aro de carbono y bujes DT Swiss. 1560gr (dice Specialzed) y aguantan hasta 120kg de biker. Eje de 9. Precio nuevas de catálogo 1.300€. Precio a discutir. MP si alguien interesado. Saludos
hola, tengo unas NO TUBES ARCH 29 ER CON BUJES DT 240SP, con un año y medio. Son muy ligeras y rodadoras, 1600gr. Center lock. Me costaron 650€, las vendería por 300€. Saludos
Hola Yo he desmontado mis ROVAL CONTROL de la bici, y están aún sin usar, nuevas totalmente. Deseo deshacerme de ellas rápido, así que 150 euros es todo lo que pido por ellas.
yo tengo un juego de ruedas procedentes de una merida big nine a estrenar no tienen ni 1 km para discos centerlock, por 100e
Hola. Yo vendo este juego de ruedas en 29" de aluminio y con eje de 9mm. Precio 150€ tal y como pone en el anuncio. Avísame si te interesa y hablamos. http://www.foromtb.com/threads/juego-de-ruedas-29-eje-de-9.1195596/#post-20968605 Saludos
Tengo unas Mavic CrossOne con un año que las tenía de repuesto. Por 100€ son tuyas tubelizadas con valvulas, cubiertas, y cierres.
Tengo unas ztr crest con buje gurpil con cubiertas geax saguaro y tubelizadas por un precio de 300 euros puesta en casa
Hola...yo tengo una roval control de mi epic 2014 , han funcionado un par de meses. Las vendo por 120 euros. Saludos