1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas Zipp 303 Firecrest 11v Shimano Tubular

Tema en 'Ruedas' iniciado por oscarb79, 1 Oct 2015.

  1. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, estoy interesado en un juego de ruedas compatible con 11v Shimano/Sram de ruedas Zipp 303 Firecrest para tubular. Preferiblemente en muy buen estado y bien cuidadas. No me importa si son las 303 Firecrest con pegatinas blancas o negras.

    Opcionalmente tengo juego de Zipp 303 para 10v (buje y radios plateados) por si alguien quiere acordar cambio.

    Cualquier propuesta podéis enviarla por mensaje privado o en este mismo hilo.

    Saludos y mil gracias! :)
     
  2. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
  3. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
  4. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
  5. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tengo unas 404 firecrest para cubierta, compradas hace 6 meses . Por 1200€ son tuyas
     

Compartir esta página