1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Ruedas ZIPP 303 o 404

Tema en 'Ruedas' iniciado por chaqueto09, 20 Ene 2010.

  1. chaqueto09

    chaqueto09 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,
    Compro ruedas ZIPP 303 o 404,
    Para Shimano 10V y NO TUBULAR.
    A ver si hay algo, que no veo nada.
    gcs
     
  2. chisposo

    chisposo Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun (guipuzcoa)
    Hola , mira tengo unas zipp 404 que estan perfectas y no me han dado ningun problema tienen 14 meses y son para shimano .
    las vendo porque voy a provar los tubulares, el precio son 900,00 incluido el envio a tu casa. mi telefono por si lo quieres 665727572.
    saludos.
     
  3. aitormenta1979

    aitormenta1979 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo zipp 404 aun en garantia como nuevas.son de cubierta por 900 euros negociables.. Emiliofuego@hotmail.com
    no tienen ni un rasguño.vendo por cambiar a tubular para competir

    saludos
     
  4. lucasc

    lucasc Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    43
  5. chaqueto09

    chaqueto09 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya me las he compraod, me llegaron ayer,,,,
    pero gcs de todas maneras.
     

Compartir esta página