BUSCO RUTAS DESDE EL ENSANCHE DE VALLECAS.

Tema en 'Madrid' iniciado por BikeKandin, 6 Mar 2020.

  1. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos,

    LLevo poco viviendo en el Ensanche y busco rutas para salir temprano antes del curro de máximo un par de horas. He hecho varias salidas por el anillo hacia ambas direcciones, y alguna vez salgo por las pistas de tierra que hay en los descampados cercanos en diferentes direcciones, acabando casi siempre en el Manzanares y vuelta por el anillo. Me interesan MTB, pero tambien de carretera... en carretera solo he salido un par de veces hacia ARGANDA por Velilla y luego a La Vega.... alguna sugerencia? tracks , etc? Por cierto tengo una grupeta montada de TELEGRAM en la que estamos gente de varias partes de Madrid, si teneis interés pasaros, hacemos cosas chulas de finde y vamos a marchas btt : https://t.me/ATRANCAOS
     
  2. ferdix

    ferdix Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Hola con el confitamiento y el no poder salir del municipio, estoy saliendo y descubriendo más mi barrio te paso una ruta que tienen un poco de todo, para que conozcas caminos cercanos.

    La idea era acumular 1000 metros por el barrio en 3h, pero puede servir para que veas caminos ciclables diversos

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/santa-eugenia-50201005
     
  4. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    A mi me pasa lo mismo no conocia esta zona y eso que soy de Moratalaz, desde que salimos del confinamiento me conozco casi todos los caminos entre el ensanche de Vallecas y el camino de Ucles que era lo unico que conocia de antes ,ya solo me falta subirme a la marañosa para coger algun sendero de los que hay por alli,hoy me he dado una vuelta por los cantiles de Rivas ,que por cierto han arreglado el principio de la subida que parece una autopista,
     
  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Última edición: 3 Nov 2020

  6. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo vivo en Valdebernardo y lo mismo alguno se anima a salir algun dia. Voy con horquilla rigida por lo que hago carril, pista, caminos...y me gustaria salir con algun grupillo que es más ameno....
     

Compartir esta página