1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco rutas MTB zona Bustriguado

Tema en 'Cantabria' iniciado por Bradok25, 30 Jun 2018.

1. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, soy de Guadalajara y voy a ir una semana a Bustriguado. Escribo a ver si alguien me puede indicar alguna ruta de MTB saliendo de Bustriguado o que pase cerca de Bustriguado, con el mínimo posible o nada de carretera.
    En Wikiloc he visto una circular de 13kms que la haré, pero pregunto por si hay alguna/as más que no aparezcan en Wikiloc.
    He hecho el Soplao dos veces y algo, no mucho, conozco la zona, pero mi intención es no tener que desplazarme en coche para hacer la ruta, querría salir desde el propio Bustriguado, ya que voy con la familia y mi intención es salir prontito, sobre las 7am para estar de vuelta en casa sobre las 9:30-10:00 y si cojo el coche, se me va de tiempo.
    Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

2. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, ¿qué Bustriguado, el que está al lado de Arredondo o el que está "al lado" de Treceño?

3. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, gracias. El que está cerca de Treceño

4. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Alguien que conozca la zona?

5. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Hola, obligado es que conozcas La Llasca de Los Moros, sale una pista desde Bustriguado y al par de Km está el desvío a la Llasca, un poco de pista y luego un senderuco muy chulo hasta la cascada. En total desde Bustriguado creo que unos 7 Km ida y vuelta, muy chulos para repetirlos en familia. A mí una vuelta que me gusta es subir por la Cocina haciendo el recorrido del Soplao, y unos 500 metros antes de llegar al parking de la cuevas hay una pista a mano izquierda que te baja a Bustriguado. Yo alguna vez la he hecho (a ver si encuentro el track) y bajando hacia Bustriguado hay unos senderos que van cruzando la pista, pero hace tiempo que no voy y no sé cómo estará el tema. También tienes el Monte Corona, lo único que rápido y sin carretera no es porque tienes que bajar hasta Treceño. Desde el MOnte Corona te puedes acercar hasta el Bosque de Secuoyas tambien. A ver si se me ocurre algo mas que sea muy cercano a Bustriguado...

6. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Muchísimas gracias por la información. En cuanto pueda lo miro en un mapa para hacerme una idea y situarme. La zona de la Cocina la conozco del Soplao y no me importaría volver jejeje. Un saludo

7. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.691
    ¿Cuándo vienes?

8. joselitovals

joselitovals Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes una ruta muy buena, esta en wikilock, la de los tuneles de udias

9. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Voy el sábado, pero no sé aún si podré llevar la bici por tema de espacio. Aún así, he mirado la ruta de las cuevas del Soplao y parece factible. La que dice el compañero de los túneles de Udías, tendría que coger coche y me supondría mucho tiempo, le he prometido a mi mujer que sería madrugar y un par de horas, no más.
    Gracias a los dos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Madrugando y dos horas si que es un poco limitado, pero subir al soplao y bajar por la pista o los senderos puede ser lo mas chulo.
    Tambien puedes subir a la sierra de Treceño y hay alguna bajada al pueblo.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdaliga-motera-13132475
    Esta ruta es por la zona y tiene de todo, la puedes dividir, usar alguna subida para bajar...

11. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.691
    ¿Al final qué hiciste?

12. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, al final no pude llevar la bici. Aún así descargué alguna ruta de Wikiloc e hice un par de rutas andando y la verdad que la zona es una gozada. A ver si otro año se alinean los astros y consigo llevarme la bici, porque me quedé con ganas, la verdad.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda e interés.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página