http://www.foromtb.com/f60/vendo-epic-carbono-s-works-408232.html Mira esta que la tengo anunciada aqui mismo. De momento cumple tus requisitos lo que no se si se te acopla a lo que realmente estas buscando., Saludos.
Que tal esta Epic Comp 2006 edición especial en color naranja TALLA M (17), por 1000. Cuadro aluminio M4 Horquilla Fox RL 100 Suspensión trasera Fox Brain Fade Palancas de cambio Shimano XT 2008 Frenos Shimano XT 2007 Desviador Shimano XT Cambio Shimano XTR Bielas Shimano XT Potencia Specialized Manillar Specialized XC Tija Ritchey Sillín Specialized LLantas, ruedas y discos nuevos procedentes de la nueva Epic (creo que són DT Swiss). Fotos:
Tengo una Epic Sworks del 2004 en buen estado, tiene algún peladito en la pintura, en la parte donde van los platos (que no se ve demasiado), pero el amortiguador esta en perfectisimo estado, ya que hace poco lo llevé a revisar al servicio técnico oficial (esto es muy importante en el cuadro), y lo han dejado nuevo. Los rodamientos los cambié hará 10 meses, y tengo un juego completo para cabiarlos (me gusta cambiarlos todos los años) Si te interesa te puedo vender el cuadro suelto o con los componentes de esta bici que también tengo a la venta: http://www.foromtb.com/f59/specialized-stumpjumper-pro-m4-talla-18-a-408648.html Llantas mavic crossmax SL (perfectas) Frenos magura marta SL (en perfecto estado) Bielas XT Pedales XTR Cambio trasero Sram XO (como nuevo) Desviador XT Tija Tomson Horquilla Fox F80 Terralogic (perfecto estado) Cambio Sram Griffe X.O. Potencia Richey Manillar FSA Carbono Si estás interesado, te envío fotos del cuadro.
Hola, yo vendo mi Specialized Epic FSR 2007. Talla M. Estoy en Madrid. Color plata. Horquilla Fox F100. Amortiguador Fox Brain. Tija Thomson. Precio: 1450 Euros. Poco uso.
Yo vendo una merida mission carbon team doble, muy parecida a la epic. Echale un vistazo a mi firma y me dices que te parece Saludos
Me puedes mandar unas fotos a salvador.caballer@yahoo.es, estoy interesado pero habría que negocial el precio. Gracias. Saludos.