Estaba pensando en él selle Italia diva gel flow, pero admito sugerencias. El ornitorrinco es el resultado de dar lambrusco a un pato y una nutria
Hola Paco, ¿Te interesa este SPECIALICED ARIEL SL 143 hollow ti, el peso aprox 260 gr. ? Prácticamente nuevo. El precio es de 55 euros envío a tu domicilio por Paquete Azul peninsular. Saludos!
Estaba pensando en algo más económico, la parienta no coge mucho la bici pero quiote cuando la cosa vaya cómoda gracias. Seguimos buscando... El ornitorrinco es el resultado de dar lambrusco a un pato y una nutria
hola, me olvide de ti al final me cogi el diva gracias por todo que tengas suerte con la venta y enhorabuena espero que todo haya salido bien ,salud!!
Hola Paco, tengo una opción más económica, un sillín también Specialized, está un poco más usado y se nota, pero es genial para chica.. Creo que no tengo foto hecha, pero intentaré hacerla mañana! Saludos!
Hola Paco Te paso fotos del Specialized Body Geometry, el precio son 30 euros con gastos de envío entrega en tu casa por paquete azul. Ya me dices si te interesa. Saludos!
Por 8 más estreno el selle Italia dona gel flow en el decarton,.lo siento y gracias por las molestias El ornitorrinco es el resultado de dar lambrusco a un pato y una nutria
Hola Paco No pasa nada, para eso estamos, yo podría ajustarlo a 25 euros con envío incluso algún eurillo menos, pero si está tan bien en decatlon entiendo que prefieras estrenar... Un saludo!