1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco sillin cómodo y baratillo

Tema en 'General' iniciado por lagar1977, 18 Ago 2011.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues eso, me da igual el peso!! Si de gel van bien pues gel. Uso un Selle Royal de serie de las Orbeas gama baja y me machaca el culo a pesar de tener un Santini de gel de culotte.

Menos de 30€ aprox. Qué tal lis Sportourer? Son de Selle Italia creo y de gel. Me había fijado en el Zoo. Mido 197 y peso 97 kilis y creo que por tamaño tendré los isquiones más separados así que mejor sillín de más de 145 mm? 155 o 160 como el Zoo.

Graciad.
    PD: si es online y en oferta me vale.

2. paconago

paconago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo al Spezialized Riva mtb. Yo lo compre por 24 eurines y la verdad que es bastante comodo, con ranura para los "huesos de la chucha" y todo. Como referencia, yo peso 95.

3. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ok, qué ancho es?

Lo decantiprostaico bien pero no se me duermen las partes.

Más?

Gracias.

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    mira yo te aconsejo este que para mi es muy como pero no se sus medidas,es el sportourer x-racing, es de gel y antiprostatico, en una tienda, si lo compras nuevo lo tienes por 25€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28448
    el enlace es solo una foto, no quiere decir que lo tengas por que comprar en esa pagina ok?
    un saludo y espero que te sirva =)

5. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo vendo uno nuevo a estrenar que todavía no tengo porque he comprado una bici .. creo que se ajusta alo que pides, mañana te podría dar una foto pero es un cannondale stage blanco y una rayita roja.
    Lo vendo por 40 euros

saludos

6. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias Danifuga, creo que los Sportourer tienen muy buena relación calidad/comodidad/precio.

Ese mide 140 mm creo según su Web y creo que tengo los huesos del culo separados por lo alto que soy, por eso miré el Zoo.

Gracias!
    Qué medida tiene el Canondale?

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias a los que me han ofrecido! Se agradece sillín de 150 o 155 o 160mm de ancho.

8. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1! Yo me lo compré por 27 hace 3 semanas y estoy muy contento con él, además de estar bien chulo :)

9. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, pero es de 140mm y tengo culo gordo! Isquiones separados. Tampoco lleva gel...

Tengo un Zoo x aki...

Gracias.

10. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias a todos ya he pagado por un Zoo a un forero.

Compartir esta página