Hola compañeros , pues eso busco sillin fi´zi:k aliante y potencia para cannondale 101 o 110mm de largo y -25º de angulación ; SALUDOS .
Hola compañero ; siento no haberte respondido antes pero lo e mirado ahora ; gracias por tu ofrecimiento pero mi culo es de mal asiento y el aliante es de lo poquito que me va bien ; SALUDOS .
Yo tengo un sillín Aliante blanco montado en mi bici. Te lo podría vender a buen precio, pero estoy esperando a ver si alguien me compra el cuadro de mi bici para empezar a hacer despiece. En mi firma verás unas fotos de la bici en las que se ve el sillín. En cuanto venda el cuadro te lo digo y si todavía te interesa, pues negociamos el precio. Un saludo.
Buenas noches, yo tengo un sillin fi´zi:k nisene hp titanium nuevo a estrenar, me venia en la bici y lo cambie por mi smp glider que es a lo que estoy acostumbrado yo. Si lo quieres es tuyo por 35 portes incluidos. Un saludo y gracias.
Muchas gracias por tu ofrecimiento compañero , pero lo cierto esque busco el aliante porque me va de pm para mi culo jejejejejejejeje ; todos sabemos que cada culo es un mundo y yo después de gastar mucha pasta en sillines encontré este que me va genial ; SALUDOS .