Pues eso que voy con la mtb y el sillin me hace daño en los cataplines y necesitaria uno de esas dos marcas de sillines pero con acolchado, ya que tengo un duopower aero y para carretera va bien sin tener apenas acolchado pero para la mtb me hace daño a partir de las 2 horas. Podria pagar hasta 60 o por algo que yo tenga mas dinero. Acordaos sillines para mtb smp plus o pro los demas son estrechos y con poco relleno o algun duopower para mtb. Email anlica240404@hotmail.com gracias.
Hola compi,yo tengo un duopower en perfecto estado,era de mi mujer y apenas tiene uso,si tienes wassap te paso fotos,ok. Ya me dices algo
Tengo uno apalabrado con Ramoneas, si no me fuese bien y lo tuvieses disponible ya te comento. Gracias Compi.
Lo subo. Busco un duopower o Smp que no pase de 50€. No me envieis ofertas de sillines bajos en calidad por favor.
http://hispanoracing.com/articulo/sillin-duopower-velox-mtb ------>>>>> 38.87€ nuevo. ¿Te das por respondido?
No es por ser ofensivo ni ser desagradable, pero hoy ya hay cosas que no merece la pena ni vender. a 30€ le quitas 10 o algo mas de envio y que queda????? regalaselo a alguien cercano tuyo y tu recompensa sera haber ayudado a un amigo. Un saludo.