Busco sillin

Tema en 'General' iniciado por Canpes, 7 Mar 2014.

1. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Es cuestión de probar y ver las sensaciones que te da en ruta, con tu elección no te vas a arrepentir seguro. Comenta impresiones cuando lo hayas probado.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    [Quote = "post piolet1970: 19658871, Miembro: 283136"] Es Cuestión de ProBar y ver las Sensaciones Que te da en ruta, Con Tu Eleccion vas arrepentir No te des Seguro. Comenta Impresiones CUANDO lo Hayas probado.

Saludos [/ quote]

He llamado a las tiendas físicas de mi zona y he mirado en las tiendas de internet españolas y no les queda el avatar 155mm, y en las extranjeras que he mirado los portes salen un poco caros, así que me toca esperar hasta finales de este mes.

Ya os comentaré que tal me ha ido.

Gracias a todos

3. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo compré en Bikes 101 (http://www.bikes101.es/) en San Sebastian de los Reyes. También tienen tienda online. Has mirado?
    Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, ya miré y nada. se ve que están agotados en toda España. Me quedan 15-20 días de sufrimiento, jejeje.

Gracias.

5. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta semana me llegó el sillín (Specialized Avatar Comp Gel). Lo había comprado en una web española, me dijeron que, según specialized, estaría para finales de este mes (lo mismo que me dijeron en las otras tiendas), pero la semana pasada me llamaron diciéndome que specialized les había dicho que hasta julio no llegaría :eek:. Tras devolverme el dinero, y quedar satisfecho por el trato y la atención al cliente de bici10 (no tienen la culpa de los cambios de plazos de specialized) empecé a buscar por webs extranjeras, y al final lo compré en evanscycles, y en 5 días lo tenia en casa, (un 10 tanto para bici10 como para evanscycles)

Y tras contar mis peripecias para hacerme con él, os cuento las sensaciones tras probarlo en una pequeña ruta de 30km por carretera y por caminos.

La primera sensación es la diferencia de dureza con mi antiguo sillín, el cual es más blando. Los primeros km tuve una sensación extraña, incluso un poco incomoda, pero a medida que iban pasando los km me encontré mas a gusto, la decisión de hacer los primeros km por carretera fueron precisamente para acoplarme al sillin, por lo que quería rodar centrándome en la posición en el sillín sin muchos sobresaltos. Tras estos primeros km, entré en los caminos, y ahí tenia mis dudas sobre la dureza del sillín, pero de nuevo buenas sensaciones. Cuando llegué a casa, por primera vez el dolor no lo tenia en la zona del perineo, sino que lo tenia en los isquiones, que hasta ese momento ni sabia que existían :p. Supongo que estos dolores serán normales en alguien que no ha estado apoyando donde debía, y espero que poco a poco desaparezcan.

En definitiva, a pesar de haberlo utilizado en una sola ocasión y en una ruta corta, es un buen sillín, de buenos materiales, y en mi primera toma de contacto muy contento con la elección. Espero que a medida que pase el tiempo vaya a mejor, aunque ya he mejorado con respecto a mi antiguo selle royal.:)

Gracias a todos por vuestra ayuda. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página