1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Slr

Tema en 'Componentes' iniciado por carlibiris, 22 Nov 2007.

  1. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    Busco sillin selle iatalia slr, el de toda la vida, con railes de titanio, 135 gr.
    Un saludo
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    en alabike por 100 euros.
     
  3. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privado
     
  4. neodimio

    neodimio Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria otro asiento. El SLR esta muy bonito y es super ligero, pero SE ROMPEN MIRANDOLOS. No se porque pero me parece que en la última partida de fabricación el cuero que han montado ha salido defectuoso. A mi con un mes se me ha rajado literalmente los dos laterales de asiento. Lo lleve para que me lo pasaran en garantia y NADA DE NADA, respuesta "ESQUE ROZAS EL ASIENTO AL PELADEAR"

    Otro compañero que se lo compró a la par con migo lo ha partido por el centro, y en la garantia dicen "ESQUE PESA DEMASIADO" (pesa 66 kg)

    Yo miraria otro asiento, el tupé de specialized por ejemplo (130 g)
     

Compartir esta página