Creo que hay un soldador en la clle Palencia, un poco más ariba de bicimanía, pero no te lo puedo asegurar. No se si soldará aluminio ni su calidad, yo no he entrado nunca.
Quiero soldar un tubo de dirección de una suspensión para ver como queda... quiero probar a ver como aguanta el tubo soldado ya veremos si me arriesgo a ponerlo o no....
Hay opciones igual de fiables o más para alargar ese tubo, como meter otro más estrecho por dentro y el alargue por encima de este, bien pegado o incluso con algún pasador roscado. También puedes probar algo dilatando el tubo de la dirección con calor y metiendo el estrecho por dentro. Lo de la soldadura me parece un poco delicado porque tiene que pasar por la dirección, que no tiene demasiada holgura, pero si soluciones esto no creo que tengas ningún problema, sobre todo si el empalme queda entre las dos cazoletas.
La solucion que habia pensado era meter un casquillo por dentro dilatando y luego darle un hilo de soldadura para reforzar... tp va a sufrir mucho por que la junta me pilla digamos que entre medias de la potencia... aver como soluciono lo de la araña de la dirección... y tenia pensado limar bien la soldadura por fuera para que pase por la dirección... y forzar a lo bestia si la parto fuera y sino pues ahi la tengo al fin y al cabo es una bici para rodar y no hacer el cabra...
Pa mi que estás jugando con fuego, las soldaduras en aluminio si luego no las haces un tratamiento solo valen para piezas estaticas. ya que al calentarse pierden gran parte de sus cualidades y se convierten en aluminio de "ventanas".
Yap es solo una prueba por eso quiero meterle un casquillo por dentro dilatando el tubo de la dirección si queda mal lo quito y listo... se de un forero que lo hizo pero claro era de acero su tubo...
Soldaduras Carmona, saben lo que se hacen. Creo que en cuatro ncaminos tienen uno, sino en torrejon.Ah, lleva solo las barras no valla a ser que te derritan los retenes g,g