1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Soldador de aluminio por Madrid

Discussion in 'General' started by verlack, Jun 7, 2010.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Pues eso chavales, conoceis alguien o algun taller que suelde alumninio que sea bueno?

Un saludo!

2. verlack

verlack เครื่อง&

Nadie conoce a nadie?

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Creo que hay un soldador en la clle Palencia, un poco más ariba de bicimanía, pero no te lo puedo asegurar. No se si soldará aluminio ni su calidad, yo no he entrado nunca.

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Hola,¿que tienes que soldar si no es mucho preguntar?.

5. verlack

verlack เครื่อง&

Quiero soldar un tubo de dirección de una suspensión para ver como queda... quiero probar a ver como aguanta el tubo soldado ya veremos si me arriesgo a ponerlo o no....

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Hay opciones igual de fiables o más para alargar ese tubo, como meter otro más estrecho por dentro y el alargue por encima de este, bien pegado o incluso con algún pasador roscado. También puedes probar algo dilatando el tubo de la dirección con calor y metiendo el estrecho por dentro. Lo de la soldadura me parece un poco delicado porque tiene que pasar por la dirección, que no tiene demasiada holgura, pero si soluciones esto no creo que tengas ningún problema, sobre todo si el empalme queda entre las dos cazoletas.

7. verlack

verlack เครื่อง&

La solucion que habia pensado era meter un casquillo por dentro dilatando y luego darle un hilo de soldadura para reforzar... tp va a sufrir mucho por que la junta me pilla digamos que entre medias de la potencia... aver como soluciono lo de la araña de la dirección... y tenia pensado limar bien la soldadura por fuera para que pase por la dirección... y forzar a lo bestia si la parto fuera y sino pues ahi la tengo al fin y al cabo es una bici para rodar y no hacer el cabra...

8. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Pa mi que estás jugando con fuego, las soldaduras en aluminio si luego no las haces un tratamiento solo valen para piezas estaticas. ya que al calentarse pierden gran parte de sus cualidades y se convierten en aluminio de "ventanas".

9. verlack

verlack เครื่อง&

Yap es solo una prueba por eso quiero meterle un casquillo por dentro dilatando el tubo de la dirección si queda mal lo quito y listo... se de un forero que lo hizo pero claro era de acero su tubo...

10. FLAKO

FLAKO Miembro

Soldaduras Carmona, saben lo que se hacen. Creo que en cuatro ncaminos tienen uno, sino en torrejon.Ah, lleva solo las barras no valla a ser que te derritan los retenes g,g

11. verlack

verlack เครื่อง&

Gracias tio!

Share This Page