Hola buenas. Pues eso, que quiero empezar a destripar mi bici y busco un soporte taller para empezar... algo económico y que tenga buena estabilidad. Si alguien tiene algo, ya sabe... Saludos.
Pues que si te piden 30 que es lo que vale el del Lidl, mas los gastos de envío 10 se te queda en 40 o encuentras a alguien de la zona o con los gastos de envío se te pondrá mas caro. quieres uno por 40?
yo llebo esperando esa oferta tiempo ya, k la ultima vez k salio no lo pude pillar xk andaba flojo d pasta
Ya la ultima vez creo que fue en abril y aun no me habia decidido a comprarlo, ahora cuando salga voy a por el.. Que tengo ganas de poder hacerle un mantenimiento en condiciones, ya se que no sera muy fiable pero imagino que hara su papel..
si si con ese al menos para mi ya es suficiente, nos va a hacer el mismo papel k uno k valga ciento y piko o mas y cuando lo estube mirando tenia buena pinta la verdad para 30 euros k vale... no se le puede pedir mas jeje
El del lidl es correcto, como primer banco de taller puede valer... En ebay los venden por si no queréis esperar a que lo saquen en Lidl... Eso sí, lo venden más caro.
yo tengo uno que no uso, pero es lo que comentais, o es trato en mano, o s ete va de precio por el peso y lo que salen los portes... Urkitzu, tienes un mp, a ti te pillaria el mio cerquita, y asi nos conocemos...
respondido Unai jeje y ahora mas k nunca lo necesito k he partido cambio, patilla y cuadro... menuda leñe tio
Yo tengo uno del lidl y lo uso para guardar la bici y operaciones básicas. Es malo con ganas (al menos el modelo de la foto del compañero), cierto es que si eres mañoso con ese y 4 cosillas lo apañas.