1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO busco specialized con sistema brain talla s

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chang_express, 23 Dic 2013.

  1. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    limite 1000€ con envio como mucho. que es el precio que he conseguido yo por una epic en talla m, a ver si hay suerte en y encuentro en TALLA S ya que es un regalo. escucho ofertas.
     
    Última edición: 25 Dic 2013
  2. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buena elección yo tengo una y funciona de maravilla el brain va continuamente abriendo y cerrando el amortiguador en una salida normal de unas dos horas perderías la cuenta de las veces que se activa. Con una bici normal con el bloqueo remoto sencillamente tendrías q
     
  3. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    172
    Tendrías que estar todo el tiempo dándole a la palanca del bloqueo. un saludo y que la disfrutes pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    gracias compañero. la espero ansioso que se la he pillado a un forero.
    a ver si encuentro una para mi padre.
     
  5. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    172
    Pues yo tengo en venta una epic specialized talla M del 2008 muy nueva ya que tengo tres burras y poco tiempo la bici esta impoluta 1150€ precio mejorada con componentes gama alta. tl watssap 650942018
     
  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Gracias por la oferta pero busco en talla S, he editado el mensaje para que quede claro,suerte con la venta
     

Compartir esta página