1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco sustituta a mi Specialized FSR GroundControl

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Patxiturbo, 30 Sep 2011.

  1. Patxiturbo

    Patxiturbo Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro,
    Tengo una "clásica" Specialized FSR Groundcontrol entrada en años y valoro no sé exactamente el momento sustituirla o bien acompañarla.
    Como quiera que no estoy al día de la tecnología me gustaría recoger opiniones
    sobre dobles suspensiones actuales, ¿valorarías una rígida de carbono? ¿Qué tal en las bajadas? ¿Se puede ir "fuerte"? No tengo nada claro cuanto debo invertir.
    Puedo decir que Pedro (Ciclos Maestre) me ha ofrecido algo similar a la mia una Epic.
    Agradecería sinceramente tu opinión. Muchas gracias y encantado de estar en el foro.
    Un abrazo para todos desde Bilbao.
    Patxi
     

Compartir esta página