Busco Tablas Entrenamiento Rodillo para bici carretera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chogorik2, 19 Sep 2008.

1. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Haber si entre los foreros me echáis una manilla, voy a plantearme empezar con el rodillo, un tack Sirius con maneta de posiciones de dureza, subido en la flaca, así que necesitaré un plan de entrenamiento....

He estado buscando paginas donde encontrar tablas de entrenamiento, y lo que he encontrado no me convence, ya que habla de posiciones de dureza del propio rodillo y son un pelín enrevesadas (www.tacx.nl), busco algo más normalito, con desarrollos/minutos/cadencia/pulsaciones o el de tacx pero en español.

Si alguien encuentra algo y que se sea útil, que me eche una mano. espero respuesta de cualquier manera (mp, mensaje con enlace, tabla de excel por correo (willy2002192@hotmail.com)...como sea, muchas gracias.

Saludos

2. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tu compañero solo que yo tengo mtb. No creo que cambie mucho el tema, si acaso el tema de la cadencia que en carretera es algo más baja que en mtb o por lo menos, eso tengo entendido hasta el momento.

Si encuentras algo por tu cuenta me avisas...a lo mejor esta tarde me paso por el decathlon o por bicimania o mammoth a ver si ahí que son tiendas especializadas, tienen algún libro o manual acerca del entrenamiento en rodillo.
    s

Yo lo probe ayer por primera vez y la verdad que, parece que cansa más que ir en carretera, yo creo que es por la constancia, porque parece que no, pero en la calle, si pillas cuesta o lo que sea a veces relajas las piernas, en rodillo es a tope todo el rato...

Si consigo alguna información o lo que sea, te lo comento. Luego a la tarde te mandare un excel bastante interesante que tengo para controlar el entrenamiento. Tengo de mes en mes y uno de todo el año...donde metes los datos de cada entreno, ppm medias, cadencia media, velocidad media, kilometros, tiempo...y el solo te lo va sumando y vas viendo al cabo de la semana o mes lo que llevas acumulado...te lo mando por si te interesa y si no pues lo tiras...

Un saludo y perdon por el tocho

3. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página