hola foreros buco un mtb grande como aveis visto un 21 o 22 mido 190cm y quiero una bici para iniciarme.. espero respuestas gracias! ahhh!! a poder ser k no sea muy cara..
YO VENDO UNA ORBEA COMPAS TALLA 21 POR 400€. MI E-MAIL: jsevillano2000@yahoo.es LAS CARACTERÍSTICAS LAS HE PUESTO EN EL FORO JUNTO CON UNA FOTO. MI NICK: TESEO.
si aun andas buscando bici para iniciarte, vendo una trek 6500 de la talla 21,5. precio inicial: 450 no se por que, no me esta dejando adjuntar foto por aqui. voy a intentar enviartela por mp. saludos
si te interesa tengo una bmc teamelite02 talla 21 con xtr y xt 2007 la bici solo a salido tres meses esta impecable la vendo por 700 negociables soy de barcelona
Yo vendo una Orbea Satellite talla 20 yo mido 1,85 y voy muy bien. Si te interesa te mando fotos, precio 450 euros negociables.
Tengo una Rockrider 9.1 del 2007, talla XL, la vendo sin horquilla, frenos, mandos de cambios y cambio trasero. Esta en buenas condiciones y aun tiene 9 meses de garantia de componentes y 3 años y 9 meses de cuadro. Si te interesa envia mp.
Por mi parte, tengo un cuadro Cannondale Caffeine F2 nuevo (de la garantía), es talla XL y no le he montado nada. Lo vendo ya que no consigo que Cannondale me lo cambie por una L. Es un cuadro con garantía de por vida y tengo toda la documentación con ticket de garantía, etc... lo puedes ver en la página de cannondale. Lo tienes por 400 (negociables) Saludos y suerte en tu busqueda.
hola forero,vemndo bici mtb,cuandro megamo,horquilla fox rlt muy buena,de lo mejorcito de fox,por encima de esta horquilla solo hay una,varios componentes xt,rueda trasera nueva por 400 euros es tuya,zona de valencia o alrededores
Yo te diria que tu talla es 20" hasta 21" pero no más dependiendo de la altura hasta la entrepierna. Tengo esto en venta, y mido como tu http://www.foromtb.com/f60/scott-fx-talla-20-5-a-470638.html Un saludo