Busco tapeta del pulsador izquierdo de cambio Shimano Deore

Tema en 'BTT' iniciado por Endurider, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Se me ha caído la tapeta inferior del pulsador izquierdo del cambio Shimano Deore (el cambio es modelo de 2009, con las letras "DEORE" sin relieve), quedando al descubierto el mecanismo del pulsador. Si alguien tiene una por tener un pulsador estropeado, o por otro motivo, se la compro o se la cambio por alguna cosilla comparable que me sugiera.

2. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que tengo una que te puede servir , que me podrias ofrecer a cambio?? soy de castellon pero voy por lleida de vez en cuando , podriamos hacer el cambio en mano

3. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, ya he conseguido una, pero si a ti no te hace falta no me importaría tener otra como recambio. Ya miro qué tengo por ahí y te lo digo. Gracias.

4. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo. Echando un vistazo por ahí veo que tengo 1 portabidones Bontrager, 1 líquido antipinchazos para estrenar (del moco verde), unos puños Orbea solo estrenados, otros puños Richtey usados pero en buen estado, y si nada te interesa puedo cambiar por alguna cámara (que compraría). No sé, ya iré mirando. De todas formas dime qué modalidad de mtb te gusta porque si me dices que pasas por Lleida de vez en cuando, y te sobrara un rato, dejando de lado los cambios, podemos saludarnos y hasta echar unos pedales o unas bajadas. Saludos.

5. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    También tengo un manillar Race Face de DH nuevecito (solo estrenado) cortado ancho a 74 cm, pero esto son palabras mayores y tendrías que añadir €. A pelo y de 2a mano costaría unos 50 €.
    Vaya, y si no te interesa nada de lo que tengo piensa un precio por la tapa y pásamelo por MP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página