Busco Topeak Flash Stand

Tema en 'Varios' iniciado por gorbeia, 30 Dic 2008.

  1. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Me gustaría poder encontrar este soporte de mantenimiento de bicicletas ya que para las rígidas va bien y se puede manejar con facilidad.[​IMG]
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no te lo recomiendo ...........es bastante inestable . Amen de bastante caro , creo recordar que cerca de 30 e .
     
  3. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Había pensado en este instrumento porque en mi minipiso para trabajar con la bici me vendría bien, pero no sé si tu conoces otro tipo de soporte que no sea ede los de brazo, que venga bien para poder trabajar con la bici.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el que uso yo . dos alcayatas cabeza redonda y una cuerda . las alcayatas al techo cuerda por ambas alcayatas y una a la potencia y otra al sillin . tiro y ato a la altura adecuada . Mas economico imposible .amen de util . En el caso de ir a montar un cuadro ambas cuerdas primero irian al tubo superior . He montado asi varias bicis desde 0 y sin problemas .
     
  5. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    jjejejej, me mola tu remedio casero, lo malo es que yo vivo de alquiler y no sé si al casero le parecerá divertido que le tunee el techo para utilizarlo de soporte de bicis. Yo necesitaria algo que no perjudicara mucho al piso, y que no ocupara tampoco demasiado espacio. El precio también cuenta, claro.
    Tu que has montado bicis, ya te pediré consejo para los arreglos que quiero hacer en una que tengo, pero primero necesita empezar por lo esencial. Herramientas y soporte para ella.
    un saludo
     
  6. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain

Compartir esta página