1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco tracks por Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Demian_81, 26 May 2007.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Me gustaría recabar el máximo número de tracks para salir a entrenar entre semana por Collserola. He encontrado unos poco dispersos en muchas páginas de rutas (léase misrutas, wikiloc, webs de clubs y grupos...) y la verdad es que esperaba encontrar muchísimos más dada la proximidad con Barcelona.

    Así pués estaría muy agradecido a todo aquél/la que tuviera la bondad de mandarme tracks de la zona. El único requisito es que la salida tiene que ser desde Barcelona o Esplugues ya que sino perdería demasiado tiempo en llegar al sitio.

    Saludos y muchas gracias de antemano.
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    aquí te dejo uno. Es la primera salida que hice con los galleteros (que salen mucho por allí, apuntate undía con ellos), se pasa por bastantes corriols, es divertida. Yo salí desde Cerdanyola pero llegamos a la "Explanada Leprosa" justo al ladito de BCN, con lo cual la puedes hacer desde allí. Tengo otro que sale de ST. cugat, si te iteresa me lo dices.

    Que lo disfrutes.

    A10
     

    Adjuntos:

  3. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por el track Perquisitore! Un día tengo que apuntarme a una galletera, la lástima es que por horario me va bastante mal coincidir con nadie. Yo siempre salgo por las mañanas bien temprano o a media tarde. Todo es cuestión de mirarlo.

    plh222 había visto esa página pero sólo la sección de rutas, no la de pistas que parece que es todo un mundo nuevo ya que se pueden ir juntando los tracks y crearse una ruta personalizada. Esta tarde cuando llegue a casa me bajaré los archivos y les echaré una ojeada sobre el mapa.

    Al ver el post de Perquisitore en el que adjuntó el track (cosa que yo no sabía que se podía hacer), pensé en cambiar el carácter de este hilo y convertirlo en una recopilación de tracks de Collserola que posteriormente podríamos clasificar por quilometraje, desnivel acumulado o tipo de camino por el que discurre la ruta (pistas, corriols, trialeras...). Así, además de serme útil a mí sería útil a mucha más gente. Podría estar bien compartir las rutas que vamos haciendo con otras personas. Qué os parece la idea? Creéis que podría resultar?

    Saludos y gracias.
     
  5. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar

  6. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora mismo estoy sin bici de rutas por un problema en el freno delantero.. Así que casi con toda probabilidad (si no hay ninguna llamada de última hora del mecánico) mañana me quedo sin salida :cabezazo

    Permaneceré atento al calendario galletero.

    Saludos.
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    visita esta web que tienes un montón de rutas de nuestro amigo Diesel .

    www.bttbadalona.com
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    No es mala idea eso de colgar tracks.... Así todos podemos disfrutar de cosas nuevas.

    Salu2
     
  9. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Mira tambien www.cicloide.com.... el cevols de Molins tienem publicadas bastantes....
     
  10. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
  11. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN


    No puedo entrar.
     
  12. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena página con buenas rutas. Gracias.
     
  13. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ahora di que puedo entrar, debia ser por el firefox. Muy maja la web
     

Compartir esta página