intento renovar la bici de un colega para que se una a este mundillo, estamos buscando unos frenos v-break (completos, o sea quiero decir manetas y frenos, preferentemente shimano, deore o slx) también estaríamos interesados en mandos de cambio, desviador delantero y trasero también en shimano (deore o slx) si alguien tiene estos componentes tirados en el trastero que me mande una oferta por privado, la situación económica de mi amigo no es muy holgada así que tiene que ser económico, gracias
Hola, tengo un desviador y un cambio Shimano Alivio en color dorado, están como nuevos, deben tener 200 km. Si estás interesado te envío fotos. Tambien la cadena correspondiente HG50. Una horquilla Suntour XCR Blanca de 80mm también con 200km Un manillar de doble altura Scott Comp
Hola,tengo una buena oferta, la unica pega es que son frenos de disco...son unos dual control, es decir, frenos y cambios todo en la misma maneta, shimano deore, 3x9, muy economicos.te interesaria??
tienes un privado con oferta por los frenos, por cierto si quieres también una ruedas, tengo unas con llantas mavic crosride (bujes amarillos), tubelizadas, con cubiertas geax saguaro y rubena
por si te interesa, tengo casette alivio 9v. 11-34 y cadena KMC x9 con cierre rápido, ambas cosas con sólo 300km de uso, en muy buen estado por 30 eurillos las dos cosas...tu ya me dices
Tengo : Pulsadores XTR m970 con fundas Gore pre-cortadas : 30 Euros Desviador trasero XTR m970: 10 Euros Desviador delantero XTR m960 tiro bajo: 10 Euros Piñones xtr 9 vel 11-34 con una cadena de uso y le entrego con la actual casi nueva 35 Euros Cadena totalmente nueva SIN USAR KMC 9SL 25 Euros El cierre rapido te lo tendria que vender con unass ruedas:???: , lo siento pero eso no tendría. Si te interesa algo dímelo por MP que te mando fotos, + informacion y lo que haga falta.
Vendidos los pulsadores. Vendido el desviador delantero Vendidos los piñones Ahora tengo: Cadena totalmente nueva SIN USAR KMC 9SL 25 Euros