Busco un biomecanico

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por miguel angel fernandez, 8 Oct 2010.

1. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me extraña,el estudio es casi el mismo que yon...

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es bueno saberlo y ya cada uno que saque sus conclusiones .

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues no se si veis el mismo banner que yo, a mi en el foro de entrenamiento justo me sale el anuncio de Javier Fdez Alba, lo hace en la clinica SPE de Majadahonda. jfernandez@spesalud.com

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Segun un anuncio que sale en Ciclismo a Fondo este mes de la Clinica SPE de Majadahonda,tambien hacen estudios biomecanicos,o lo que es lo mismo,sus citas no se reducen a solo realizar pruebas de esfuerzo.

5. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    a mi la prueba de esfuerzo en la clinica SPE me la hizo el Dr. Durantez

6. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Segun parece uno es alumno del otro tra pedir informacion a ambos, el custom4 vale mas del doble que el del SPE, el rpeimero m,e que a cerca estas semanas , el otro me deberia de desplazar, ambos si son efectivos esta claro que no es mala inversion, pero despues de tantos comentarios uno se encuentra perdido y con dudas de cual elegir, en el custom4 me han comentado que tras el ajuste ahrian un seguimieto, nose hasta que pto pues por la zona estan de paso e imagino que seria telefonico.
    Que opinais.... unos dicen que si el de custom4 te lo hace Jon seguro que es bueno, pero si son sus empleados que no se tiran tanto al rollo, nada un mar de dudas...

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues tio lo que te puedo decir es que yo estaba entre hacerlo con Jon o no hacerlo... y decidi no hacerlo, pedi que asistiera Jon a mi estudio y al principio me dijeron que si lugeo que estaria al final y luego que no lo podian asegurar... de todos modos me da que Jon ha subido de nivel y ya no esta para estas cosas... por lo que he leido un forero se lo hizo Jon estaba presente pero no invirtio ni un minuto en el... asi que...

Supongo que este otro ha sido el aprendiz listo y se ha montado el chiringuito... me da que te van a hacer lo mismo, probablemente el aprendiz con mas interes y si vale la mitad...

8. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    tambien tenemos el Big fit de specialized del que no se ha hablado mucho, a un precio modico.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Efectivamente Jon no está para estas cosas, bueno cada vez menos. Él ha formado a su gente y te puedes fiar o no, habrá mejores o peores alumnos. No se si lo sabeis, pero Jon va a ser durante esta temporada el preparador físico del Team Movistar así como quien realice todos los ajuste biomecanicos en las bicis de los corredores. De hecho, no se si habeis visto el último número de CAF, en la entrevista que hacen a David Arroyo sale una foto lateral y se ve claramente la mano de Jon. No, no lleva la potencia para arriba, pero no le hace falta ya que la geometría es bastante alta de pipa y se observa una reducida diferencia sillin-manillar para lo que estamos acostumbrados a ver en los pros.

10. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Alguien ha hecho este miniestudio y puede contarnos su experiencia? merece la pena hacerlo o solo es fachada, de todas formas si se puede saber cual es el precio modico?
    Un saludo y gracias

11. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    tambien en Madrid, vienen los chicos de podotec (antes lo hacian en Ranning y ahora lo hacen en otro sitio)... valen 80 euros, pero no vienen todos los meses (estan en Extremadura).

12. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Estoy cerrando mi visita a la Universidad de León ya os contaré

13. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuenta cuando puedas que interesa y mucho, de todas formas a cuanto asciende la broma? hace tiempo ya eran 300€ mas IVA.
    Un saludo y esperando noticias, de todas formas lo he preguntado anteriormente............alguien ha hecho el estudio que hace Specialized en alguna se sus tiendas autorizadas?

14. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    La broma asciende a 200€ y te aplicarían los cambios a las dos bicis mtb y carretera.... pero las pruebas te las hacen con la de carretera y trasladan las mismas medias a las de mtb... tengo que cerrar fecha y os cuento.

15. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    te seguiremos la pista, como se ha dicho por ahi uno no espera milagros, pero si prfesionalidad, buen trato y que escuchen, aqui el que mas y el que menos ya tiene un buen historial

16. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Os tiro datos, según me ha dicho, han hecho la biomecanica de varios Pro tour, de hecho tenian el contrato de la biomecanica del euskatel euskadi estos 3 ultimos años, hay un video de como hacen el estudio en youtube y fue al verlo por lo que me decidi, si os meteis en la pagina de la uni vereis que dan incluso asignaturas sobre biomecanica... en el hilo de entrenamiento por watios he pegado el link de los estudios de investigacion qu eha hecho el tio, bastante potente... otro tema es que el estudio dura de entre 3 a 5 horas.... parece que tratan de hacer bien las cosas... de todos modos ya os digo que cuando me lo haga os aviso... por que este barato tp es que sea...

Por cierto del de specialized no se nada.

17. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

En relacion con Custom es muy barato,siempre que cumplan lo anunciado,claro esta...

18. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias compañero, a la espera estoy de que cuentes que tal te ha ido.
    Un saludo y suerte

19. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El euskaltel al completo ha pasado por la universidad de león durnate unas cuantas temporadas. Ellos solucionaron y cambiaron la forma de pedalear de Igor Antón (y con mucho éxito) tras las fracturas en la cadera que tuvo Igor Anton en la etapa del Angliru.

Saldrás hecho un escaldor????

Suerte y nos cuentas.

20. WOLF79

WOLF79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahora se supone que pasan con los de custom...vamos con Jon en persona...y todo son alabanzas de su parte.... ¿si van bien, para qué retocar? Yo ya no entiendo nada

Compartir esta página