Busco un biomecanico

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por miguel angel fernandez, 8 Oct 2010.

1. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas jose, pues estaré al loro, ya nos contarás tu experiencia, la verdad es que creo que hablan bien de ellos.

1 saludo

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo sigo en las mismas el curro no me deja ir al estudio en leon... a ver si voy y oscuento... pero la verdad es que ahora voy comodisimo baje 0,5 cm el sillin y voy fenomenal....

3. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no doy con la tecla, el año pasado iva bien pero despues del estudio que hice no encuentro la posicion, por suerte un osteopata me soluciono lo que me estropearon.

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Yo acuso el cambio de la flaca a la BTT, y de hecho me está ocurriendo algo curioso.

Hasta ahora la bici en la que siempre había ido sin ninguna molestia era la BTT, mientras que en la flaca normalmente siempre había algo, por eso agradecía el paso de la flaca-con la que ando más desde que fuí aitatxo-a la BTT, y lo hací sin darme cuenta.

Ahora me está pasando que voy muy bien en la flaca y al pasar a la BTT-la tengo en el rodillo-noto ciertas molestias musculares.

El mundo al revés.

Por cierto, yo de Emaitz he recabado bastantes opiniones y casi todas son buenas, en mi zona últimamente he hablado con bastante gente que ha ido donde él (sus posturas se reconocen) y están muy contentos.

No se si fué en este hilo o en otro que hay en el subforo de entrenamiento donde un forero puso un mensaje muy interesante.

Y lo de 60 euros por una segunda bici me parece que tambien se está subiendo a la parra, hace poco cobraba mucho menos por esto, pero bueno, el auge de los biomecánicos y la irrupción de otros mucho más caros supongo que aviva el mercado, si te funciona todo es poco.

Agur.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puess si, aun así, no es de los caros caros. Lo que sí que tengo claro es que antes de ir cojo el metro y apunto todas las medidas que tengo ahora mismo, retraso sillín, altura, posición de las calas en la zapatilla, distancia sillín manillar, etc. Por si tengo que volver a mi posición inicial.

6. Ramoses

Ramoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo vivo en Tenerife y me gasté la pasta en el billete de avión y bici para ir a ver a Yago, mi experiencia me indica que lo volvería a hacer sin dudarlo. He mejorado en comodidad y rendimiento, además tenía un problema de dolores en las plantas del pié que me tenían loco, pues se ha solucionado con unas plantillas que me recomendó. Para mí vale la pena con creces, notarás rápidamente el cambio.

para cualquier otra cosa estoy a tu disposición si quiéres que te comente algo más.

Saludos,

7. Ramoses

Ramoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosita más que se me olvidó, igual la tienes pero te paso la página http://www.ciclismoyrendimiento.com/ ya que en ella vienen cosas bastante interesantes estoy seguro que no te arrenpentirás.

Saludos,

8. serky

serky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo estuve con Yago y Chapeau. Dos motivos para contactar con el. El primero es el Sistema Retul ampliamente avalado por literatura científica actual y el segundo que Yago da motivos para confiar en él. Se muestra sincero en sus habilidades y lo que desconoce te lo dice claramente. En fin sinceridad. El año pasado estuve en otro Biomecánico, concretamente en un instituto Biomecánico ampliamente contrastado y la experiencia no ha sido positiva ya que han aparecido otras molestias que antes no tenía. Pero para gustos colores

9. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Serky, dónde fuiste antes??

Gracias

10. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A ver si alguien mas cuenta sus experiencias al detalle tal como hice yo,con el biomecanico que le haya tratado.De ello nos beneficiamos todos.

11. serky

serky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve en el IBV( instituto de Biomecanica de Valencia) y tiene una parte muy importante en cuanto a Antropometria etc con un escaneo corporal total, mensuración y busqueda de dismetrias etc, pero luego en lo que es la posición no les ví tan sueltos. Me imagino que todo dependerá de la escuela que te forme. El caso es que llevaba unas molestias serias en la cadera que me quitaron, pero aparecieron otras en la espalda y triceps que nunca tuve. Por ultimo el precio es desorbitado en general. En fin el citado IBV es avanzado en higiene postural etc pero en mi opinión en ciclismo les queda camino por recorrer

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Como dije el 12 voy, contaré todo todo, como los de tele 5 en salvame de Luxe pero sin cobrar jeje.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo voy el proximo martes a una tienda de Murcia bueno mas bien Molina donde un chico que se ha sacado un curso con Jon Iriberri y desde hace poco esta haciendo sus pinitos en este mundo(de momento tiene muy buena critica),será una buena prueba de fuego para el chico porque mi historial del ultimo año y pico entre infiltraciones de todo tipo ,tratamientos medicos ,biomecanica por el metodo bigfifting etc ,no tendra la experiencia de los buenos de este mundillo pero claro tampoco cobra esas burradas que cobran algunos por ahi .
    Y a os contaré sus conocimientos y metodos .

14. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Creo que vale mas el empeño que ponga que lo que sepa.Con empeño y dedicacion,si te comunicas con él de un modo personal,con seguimiento de los cambios que hagas en la bici y puliendo detalles,puede ser mil veces mejor que un "pistolero" de estos que te pegan un palo al bolsillo y adios muy buenas.Por mucho que sepan si no se lo curran y lo llevan de un modo personal,no funciona el asunto.

Es ahi donde pecan los de Custom,en que si no eres alguien de reconocido prestigio,como lo son el 90% de los que les visitamos,van sacandonos de la "consulta" como churros,en todos los sentidos.Al ser nuevo si quiere abrirse paso se tendra que esforzar para ganar fama y prestigio.A ver si tienes suerte y nos cuentas.

15. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Ya nos contaras que tal con el, Yo aunque por suerte no tengo molestias y ni nada me estoy planteando ir para prevenir lesiones.
    Un saludo

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa es la esperanza que yo tengo ,que por lo menos en ganas no le ganaran los buenos y de hecho esta subiendo como la espuma y el simple hecho de no oir nada malo de él ya es un exito y mas como estan las cosas y las criticas que han habido en este mundillo .

Última edición: 25 Mar 2011
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Rubio nunca es malo hacerse un estudio de este tipo ,yo nunca me habia lesionado pero claro hasta que haces un monton de miles de km entonces es donde vienen los problemas ,solo hay que ver la cantidad de gente que solo sale un dia de la semana o poco mas y que va en la bici y con solo mirarla dices pero como puede pedalear pero nunca se lesionan ,esa es la diferencia .
    No te preocupes paisano que en el momento que vaya os dire como me ha ido aunque para notar sintomas de mejoria como es normal no va a ser de un dia para otro y mas en una lesion tan larga ,pero lo que es y en lo que consiste el estudio os lo comentaré nada mas hacermelo.

18. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te vaya bien leon, yo me voy a ir a un traumatologo y que me diga con radiografias,las molestias es que con la pierna derecha llego mejor al pedal que con la izquierda y con esta ultima tengo que hacer juego de tobillo para llegar al igual algo hay asi que ya os contare.Tened cuidado con los que venden humo

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias hombre aunque ya se de primeras que es una persona recien empezada en este mundillo es decir que se sus pros y sus contras. ,ojalá tengas tu tambien suerte porque yo de traumatologos ya llevo unos cuantos y te puedo decir que tambien hay cada uno que te puedes morir .
    Lo dicho suerte y que te mejores.

20. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Leonmur, ¿me puedes pasar por privado (o directamente aqui) el nombre de la tienda esa de molina y el precio. Es que a lo mejor me interesa pasarme.

SAludos.

Compartir esta página