1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco un buen fisio en Barcelona para condromalacia rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LAUBCN, 3 Ago 2009.

  1. LAUBCN

    LAUBCN Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    ¿Alguien me puede recomendar un buen fisio de Barcelona que le haya tratado de condromalacia rotuliana?

    Muchas gracias.
     
  2. cara coniglio

    cara coniglio Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno busca un buen fisio para cervicales y general Lo importante es que se bueno, he leido por ahi que son buenos los de la dexeus y la quiron.
     
  3. oserrare

    oserrare Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace 8 semanas me operaron de Condromalacia,menisco y alguna cosa mas y estoy haciendo la rehabilitación en el centro de Toni Bove (el fisio del Barça de Basket). Quizás mi rehabilitación es distinta, ya que he pasado por el quirofano, pero las referencias que tengo son muy buenas.
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Yo os recomiendo un gabinete, he hecho varios cursos allí y la verdad que son cracks, mejor que en algunas universidades.
    GokSalut, Gabinet d'osteopatia i kinesiologia

    Tratan a los pacientes globalmente no solo son fisios sino que se han especializado en otras materias, por tanto tienen una visión muy amplia de la fisiologia y la anatomia del ser humano.

    Os puedo dar otros nombres pero no sé donde tienen la clinica como Pedro Rubio Montoro, Dolors Casals (tengo un colega que va en bici que trabaja allí), Roland, ...

    Toni Bové fue profe mío y la verdad deja mucho que desear...sabrá mucho de básquet y tappings pero se tendría que reciclar.

    Aquí también podéis encontrar a uno en barcelona: Centres de Fisioteràpia - Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya
     
  5. irene_mf

    irene_mf Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, consulta con un traumátolog a poder ser y si no es posible vete a un buen fisio, que para mi un fisio se ha conertido en la máquina solucionadora de problemas jajj.

    Un saludo
     

Compartir esta página