Yo tengo el Selle Italia SLR XC Gel Flow Saddle que cuesta en torno a los 100€, y pesa 175 gr. y del que estoy muy contento. A lo mejor resulta un poco caro, pero por relación calidad-peso-precio vale la pena pagarlos, sobre todo , que es mi caso, porque le saco bastante rendimiento en las competiciones.
Hola, He leido todo el hilo y parece que no se da mucha importancia a los antiprostáticos. Perdonad mi ignorancia del tema pero que tengan hueco és para que no se te duerman... o para que a la larga no tengas problemas de prostata ? Saludos
Yo tengo un slr xc gel flow hace poco y es una maravilla. Lo mejor,que me costo solo 62 € nuevo. En respuesta a varios posts: Lo de que los antiprostaticos son malos para las almorranas es una tonteria, es más bien todo lo contrario, ya que esa zona está más ventilada con lo que la temperatura es inferior (posible causa de almorranas es el aumento de temperatura de la zona). Mi medico anda en bici y me dejo bien claro que no es malo un antiprostatico. Desde que tengo este sillin no se me duermen (si digamoslo) ni los huevos ni mi pene. Es una maravilla. En respuesta a mkmbike sirve para ambas cosas, para que no se te duerman y para prevenir futuros problemas de prostata. Aparte de que la callidad de tu esperma tambien lo agradecera. El que un sillin sea pesado no quiere decir que sea comodo, y el que un sillin sea ligero no quiere decir que tenga que ser incomodo. Yo no se de ningún ciclista profesional que lleve sillines de 250 gramos. Por algo sera no? Para mi el slr xc gel flow es de las mejoras compras que hecho por ahora. Ta lue.
Ten en cuenta también el Velo SLZ3, no está muy pasado de peso (200 grs) y todo el mundo habla bien de él en cuanto a su comodidad.
Hola, hay alguno por ahi (Cadel Evans p.j.) que utiliza el selle italia max flite de 290 grs, comentaba que para lastrar la bici para llegar al peso uci, se ponia uno comodo, pero no es muy corriente en pros, saludos.
Yo tengo un Bontrager de nueva generación estos que te hacen sentarte en una lamina y te miran la talla. y me funciona muy bien
buenas tardes, yo vendo esto....si te interesa http://www.segundamano.es/pontevedra/sillin-specialized-phenom-sl-143/a23706220/?ca=36_s&st=a&c=16