1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco un club de Santurtzi, portugalete, Medina de pomar, etc

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por werkraw, 29 Abr 2014.

  1. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos, después de un tiempo de rutar, solo o con algúnos amigos que algunas veces pueden y otras no, he pensado que ingresar en un club seria bueno para conocer rutas y compañeros de afición, y ya de paso federarme que ya te tenido algún susto que otro.
    Si conocéis alguno indicadmelo por favor.
    Gracias
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola.
    si te enteras de algun club por santurce avisame.
    ¿por donde sueles salir tu?

    yo ando tambien solo entre semana
     
  3. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si claro, suelo ir por arboleda, vía verde, y bueno alguna ruta wikiloc, si te apetece quedamos para andar, que yo muchas veces no voy por no ir solo.
     
  4. bapor

    bapor Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    portu
  5. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo los lunes y miercoles, no trabajo en todo el dia. si te viene bien alguno de esos dias perfecto.

    saludos
     

  6. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Algunos del buen grupo que somos, estamos federados en Katalino BTT Trapagarán (El club que organiza la Pedales e Hierro, que es este finde). Otros en Bikop (Barakaldo).
    En Santurce también tines el Mendiz-Mendi.
     
  7. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    ok, perfecto si quieres nos damos el movil por privi, para quedar.
    el de santurce ya no lleva el tema del btt, me informare en el resto.
    gracias
     

Compartir esta página