http://es.youtube.com/watch?v=2RZ38CBITuA&feature=related Q GUSTO DE BAJADITAS.... ALGUIEN SABE DONDE ES???
Aprovecho este post pa a ver si alguien sabe algun modo de bajarlo a mi pc que no sea en .FLV :lloron: Y si es en mejor calidad mejor... Ya pido mucho!! Y yo ya lo conocía :mrgreen: pero lo necesito para un trabajo.
hoy lo he visto 3 veces mas y me sigue impresionando un minimo fallo a derecha o izquierda... y en algunos sitios.., se pierden de vista para siempre impresionante *****... al = es que voy por ai me gusta el riesgo y el deporte, pero no jugarme la vida de esa manera, y ellos van tan felices por ai xD
Puedes descargarte un conversor de formatos de video y pasas los .flv a lo que quieras. Asi es como hago yo y me va bastante bien. Un saludo!
yo lo que hago es un programa como ares tube que pasa los link de youtube o lo que sea al formato mpeg y despues con un conversor en este caso total video converter lo pongo en el formato que yo quiera .eso es todo!
sisi, yo lo hago con el xilisoft youtube converter... lo malo esk solo lo hace con videos de hasta 5 minutos, más no! Hay alguno de esos libres pero va mucho más lento! Un saludo.