Hola riders! pues este post es algo chorra pero quiero buscar ese video si o si y no lo encuentro por ningun lao...( al finalizar puede ser borrado este post claramente) el video es de los Lacondeguy con mas gente, que bajan por una montaña ( como no... jaja ) y van haciendo como turnos, cuando llega uno sale otro ... nose si me explico, haber si me ayudais y gracias de antemano !!
en el earthted de europa (no se si es el 3 o el 4)que tambien sale la maxi de alpe duez ,sale un cacho en granvalira y sale el bernat guardia,oscar saiz y los lacon haciendo dh pero es un trozo ,no es mucho rato
cuantos años tenian los lacon alli¿? 16 o 17... no¿? mas o menos... pa tener esa edad bajan muy muy trallaos xdxd
no, no es el que me habeis puesto, en el que digo yo salian con las kona a muerte y el luis lacondeguy creo que llevaba una equipacion de mx verde y amarilla, con leatt brace y todo.... si eso agradeceria a un moderador que lo cerrase
tambien salen haciendo dh en un video llamado made in spain, que solo salen riders nacionales. Un saludo