busco una bici de montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anggelika, 17 Mar 2012.

1. anggelika

anggelika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! soy nueva en el foro y casi en montar en bici.... estoy buscando una bici de montaña.. para hacer rutitas por el campo, nada de downhill y cosas a tope, que lo que quiero es empezar... mi presupuesto es de unos 200 a 300 euros... me ofrecen esta LAPIERRE 100 TECHNIC, por 300 euros... a mi me parece un poco cara pero como no entiendo mucho, espero vuestra opinión y si teneis algo que ofrecerme estaré encantada de hablar con vosotros... muchas gracias. angy.
    http://www.culturevelo.com/TECNIC-100
    (no sé cómo se suben fotos así que os coloco un enlace para que veais que bici es..)

2. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mujer por 300 euros no esta mal, de todas formas poco mas encontraras por ese precio

3. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    suerte con la busqueda , mira tambien que sea tu talla

1 saludo ! :banda

4. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la consigues por ese precio está muy bien. Yo te recomendaría mirar BH, Orbea, Conor a ver si por ese precio puedes conseguir algo más en componentes, sobre todo freno hidráulico, aunque creo que habría que subir a 400€

5. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. anggelika

anggelika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy en contacto con el vendedor para negociar una bajada de precio.. un saludo y gracias de nuevo!

Compartir esta página