1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco una bici de montaña

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by anggelika, Mar 17, 2012.

1. anggelika

anggelika Novato

hola!! soy nueva en el foro y casi en montar en bici.... estoy buscando una bici de montaña.. para hacer rutitas por el campo, nada de downhill y cosas a tope, que lo que quiero es empezar... mi presupuesto es de unos 200 a 300 euros... me ofrecen esta LAPIERRE 100 TECHNIC, por 300 euros... a mi me parece un poco cara pero como no entiendo mucho, espero vuestra opinión y si teneis algo que ofrecerme estaré encantada de hablar con vosotros... muchas gracias. angy.
    http://www.culturevelo.com/TECNIC-100
    (no sé cómo se suben fotos así que os coloco un enlace para que veais que bici es..)

2. chabuca

chabuca Miembro

Mujer por 300 euros no esta mal, de todas formas poco mas encontraras por ese precio

3. elchato

elchato FRIRAIDER

suerte con la busqueda , mira tambien que sea tu talla

1 saludo ! :banda

4. davidumh11

davidumh11 Miembro

Si la consigues por ese precio está muy bien. Yo te recomendaría mirar BH, Orbea, Conor a ver si por ese precio puedes conseguir algo más en componentes, sobre todo freno hidráulico, aunque creo que habría que subir a 400€

5. davidumh11

davidumh11 Miembro

6. anggelika

anggelika Novato

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy en contacto con el vendedor para negociar una bajada de precio.. un saludo y gracias de nuevo!

Share This Page