como ya os digo estoy buscando una bici de carretera q no sea mas vieja del 2000 como muy vieja y q no cueste mas de 600 mi msn djfrankk_@hotmail.com agregarme kien me pueda vender algo asiass :laserkill
FELT F80 CUADRO Y HORQUILLA: Felt aluminio F-lite 7005 con horquilla de carbono Felt Fiber. RUEDAS: Llantas AlexRims DA22 doble pared. Cubiertas Felt Inertia Kevlar. TRANSMISION: Shimano 105/Tiagra con 27 velocidades.(triple plato) COMPONENTES: Tija, manillar y potencia Felt 6061. Sillín Selle Italia Onda. Pedales automáticos compatibles con Shimano SPD. Color: PLATA. Talla: 54 La vendo por no usar, tiene dos años y menos de 2000 km. El precio, 550
yo vendo una Alan cuadro de aluminio, grupo 105 triple plato completo, pedales automaticos y horquilla de carbono, si te interesa te mando fotos. 450e.
pues yo no se que quieres, porque la felt esta guapa y tampoco tiene muchos kilometros. Esto es segunda mano o lo cojes o lo dejas, pero no creas k hay mucho pa elejir.
no le hagais ni **** caso al fran1993, es un cantante, ni el sabe los mensajes que creo buscando una bici. Tio si te aburres pajeate pero deja de molestar a la gente que de verdad quiere vender y comprar.
la felt esa si me la dejan en 500 y puesta en mi kasa me l aarrecojeria am y s eme viene bn de mediada xq mido 1,81
la felt esa me la compro si me la venden x 500 puesta en mi kasa am y si me viene bien de medida q mido 1,81 mi msn es djfrankk_@hotmail.com x si tiene alguien algo o el ombre este q vende la felt
Hola fran1993, soy XFRAM y hace tiempo te ofrecí la Felt y con lo que me contestaste pues no volvi a mirar un post tuyo porque entendi que no te interesaba, y aun lo creo, pero de todos modos te dejo un enlace para que tengas otra vez la oferta. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361289
Hola , pongo en venta esta bici de carretera. Se trata de una cannondale caad R700 con horquilla de carbono. La bici esta montada con los siguientes componentes: Cuadro: cannondale caad3 amarilla (Talla 58 ) Horquilla: Time Manillar : Piega Manetas: Campagnolo centaur Puentes de freno: Campagnolo centaur Bielas: Compac FSR goussamer Cambio y desviador: Campagnolo centaur Sillin: San Marco island Piñonera:Ultegra 10 v Ruedas: Mavic cosmos Cadena: Chorus La bici esta bien cuidada con algunos roces tipicos de apoyarla. Si te interesa te mando fotos.