BUSCO UNA DOBLE PARA TODO

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pablocho, Oct 13, 2011.

1. davtui

davtui Miembro

Yo para subir, nunca bloqueo el amortiguador, salvo que sea asfalto y muy dura... la mía es una CAMBER y opino como yamahar, pillate la que más te guste!! Ahora todas las marcas se han puesto las pilas en la cuestión de contaminación de pedalada.... y todas funcionan bastante bien!!

P.D.: Chatiniker, no desmerezco la TRANCE (me parece una muy buena opción y tambien se la he recomendado!!), pero la stumpjumper era la de 120 o la de 140, porque cambia la cosa.....

P.D.2: Sigo opinando, que deberías comprarte la que más te guste estéticamente, y la que tengas mas cerca de casa dentro de tu presupuesto! Son bicis de un nivel medio/alto y ninguna te va a defraudar!!

2. quartza

quartza Baneado

Pasate al descenso total... je je subiras de Coña (En el telesillas) y bajaras a todo trapo......

3. chapy240

chapy240 Miembro

Last edited: Oct 15, 2011
  4. Pablocho

Pablocho Novato

Pues sí, tengo un lío del copón, primero casi tengo que convencer yo al tendero para que me venda la Occam (2011) que además la tiene allí, y él me dice que en ese precio él se compraría una rígida mucho mejor montada y empieza a enseñarme rígidas...Luego que los de Specialized y Giant se están haciendo de rogar y aún no tienen las 2012. Entre tanto, unos y otros me van aconsejando diferentes marcas, dobles,rígidas, así que tampoco quiero loquear al personal hasta que lo tenga claro entre dos o tres modelos. De todas formas gracias a todos por vuestra amabilidad al contestar.

---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ----------

Muy bueno ;)

5. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

con ese presupuesto mirate canyon sin dudarlo

6. Pablocho

Pablocho Novato

Gracias,pero aquí no venden Canyon.

Share This Page