Busco una ruta de Aguas de Busot a Torremanzanas.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por JR Alicante, 19 Sep 2010.

1. JR Alicante

JR Alicante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una ruta de Aguas de Busot a Torremanzanas, Tengo ya parte de ruta pero estoy perdido, voy a comentar hasta donde se.

Paso aguas de busot direccion relleu, a 1 Km y medio o dos me tiro a la izquierda pasando unos bungalows que hay, por ahí ya empiezo a entrar en la montaña, luego comienza a subir de manera bastante severa por trialeras y llegas arriba, bueno pues a partir de ahí es donde me gustaria saber si hay algun camino hasta Torremanzanas.

Saludos JR.

2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, por lo que veo subes por detras del Cabeço, pues si le das la vuelta hasta llegar a la sierra de la grana, viene una pista que sube desde la carrtera aguas-jijona, que se llama el Espino, (por una masia del mismo nombre), bueno pues por ahi subes hasta pasar la sierra de la grana y a la bajada ya ves Abio y de ahi a la Torre, ahora no tengo la ruta a mano, pero en el wicilok seguro que la encuentras, pero ya te digo que seguramente por esta cara del cabezon (enfrente de las cuevas), y no por detras como tu dices, que si se puede pero es mas larga hacerla por ahi....

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
  4. JR Alicante

JR Alicante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias josera68, ya te comentare que tal

saludos JR

Compartir esta página