Busco una ruta de Aguas de Busot a Torremanzanas, Tengo ya parte de ruta pero estoy perdido, voy a comentar hasta donde se. Paso aguas de busot direccion relleu, a 1 Km y medio o dos me tiro a la izquierda pasando unos bungalows que hay, por ahí ya empiezo a entrar en la montaña, luego comienza a subir de manera bastante severa por trialeras y llegas arriba, bueno pues a partir de ahí es donde me gustaria saber si hay algun camino hasta Torremanzanas. Saludos JR.
Hola, por lo que veo subes por detras del Cabeço, pues si le das la vuelta hasta llegar a la sierra de la grana, viene una pista que sube desde la carrtera aguas-jijona, que se llama el Espino, (por una masia del mismo nombre), bueno pues por ahi subes hasta pasar la sierra de la grana y a la bajada ya ves Abio y de ahi a la Torre, ahora no tengo la ruta a mano, pero en el wicilok seguro que la encuentras, pero ya te digo que seguramente por esta cara del cabezon (enfrente de las cuevas), y no por detras como tu dices, que si se puede pero es mas larga hacerla por ahi....