1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco una ruta de Aguas de Busot a Torremanzanas.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por JR Alicante, 19 Sep 2010.

1. JR Alicante

JR Alicante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una ruta de Aguas de Busot a Torremanzanas, Tengo ya parte de ruta pero estoy perdido, voy a comentar hasta donde se.

Paso aguas de busot direccion relleu, a 1 Km y medio o dos me tiro a la izquierda pasando unos bungalows que hay, por ahí ya empiezo a entrar en la montaña, luego comienza a subir de manera bastante severa por trialeras y llegas arriba, bueno pues a partir de ahí es donde me gustaria saber si hay algun camino hasta Torremanzanas.

Saludos JR.

2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, por lo que veo subes por detras del Cabeço, pues si le das la vuelta hasta llegar a la sierra de la grana, viene una pista que sube desde la carrtera aguas-jijona, que se llama el Espino, (por una masia del mismo nombre), bueno pues por ahi subes hasta pasar la sierra de la grana y a la bajada ya ves Abio y de ahi a la Torre, ahora no tengo la ruta a mano, pero en el wicilok seguro que la encuentras, pero ya te digo que seguramente por esta cara del cabezon (enfrente de las cuevas), y no por detras como tu dices, que si se puede pero es mas larga hacerla por ahi....

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
  4. JR Alicante

JR Alicante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias josera68, ya te comentare que tal

saludos JR

Compartir esta página