buenas, como veis un amigo esta mui interesado en comprarse una mondraker play 3 o parecida, esta mui interesado en la compra de una de esas bicis, da igual de donde sea, se busca es urgente. agregarme a: carlos_ripo_93@hotmail.com o mrb_ripo27@hotmail.com o mandarme privados. saludos i gracias. PD : Precio maximo 300 i de " Dail / Dirt / Street ", Preferible en barcelona
pues mira tio...si quieres una specialized p3 edicion limitada en color blanca con horquilla,ruedas,cubiertas,cambios,manillar,frenos hidraulicos...etc todo a estrenar menos el cuadro...te la vendo por 650 euros precio final...todos los componentes son provenientes de una p2 del 2008. mi numero...629 85 21 54.un saludo...:mrgreen:
yo me vendo una specialized hardrock pro. frenos de disco deore. horkilla marzocchi bomber z1 freeride 130 mm recorrido, precarga, bloqueador eta... pedalier cambiado junto kon las bielas, que son unas msc star. la vendo por 500 aunk son negocialbes, todo se puede ablar. te doy mi correo si te interesa me escribes. ferher53@hotmail.com