Busco usuarios HAC4 Black Edition

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 1 Nov 2008.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias Emil Gatopeck, ya lo solucione, en las preferencias del CicloTour tenia puesto el puerto o COM1, en cuanto lo he cambiado a COM3 ya me ha comenzado a volcar todo perfectamente, que monton de datos suministra, es impresionante, tengo algunas dudas mas ahora:

- Se me queda guardado el recorrido en el programa CicloTour automaticamente? esque lo he cerrado luego lo he vuelto a abrir y he ido a Tour Datas donde esta el calendario y en el dia de hoy no me salia ninguna grafica ni recorrido guardado, ahi que guardarlo uno mismo? como?
    - Como le puedo seleccionar una zona del recorrido y ampliarla? es posible realizar esto?
    - Como puedo marcar en el recorrido iconos o porcentajes?
    - He ido con mi novia en bici hoy y ella al tener el Polar cs100 habia veces que me marcaba sus pulsaciones por posibles interferencias, sabeis si con los Polar hace algun tipo de interferencia el uno con el otro?

Por el momento parece que va correcto y esta muy bien, aunque tengo que sacarle aun mas su jugo, le dare un voto de confianza jejeje.....

Saludos!!

2. kakybh

kakybh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No coje las pulsaciones de ninguna manera, un buen dio dijo adiós y se acabó.
    El correo que mandé al servicio técnico de Valencia muy sutilmente me dijo que me pusiera en contacto con la tienda donde lo compré (aunque la garantia la cubre el fabricante, no la tienda), como fue por internet en Alemania (Bike24), pues eso hice y me han dicho que se lo envie a ellos para ellos mandarlo al fabricante (se hacen cargo de los gastos de envio hasta 10 eur), asique lo mandaré para Alemania.Ya os contare más cunado sepa algo.

Ahí va un manual de primeros pasos del manejo del Hac4:

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias kakybh, con este manual que as dejado esta todo bastante claro, he solucionado casi la totalidad de mis dudas, ya que es sobretodo trastear con el programa.

Pero a mi ahi una cosa que no me acava de salir, en el calendario, en "year balance" el recorrido de ayer no me sale para pulsar y abrirlo, en cambio si voy a File, open profile, me sale el recorrido guardado de ayer en la carpeta recorridos que cree, lo selecciono y si me sale, pero en la hoja de calendario no, porque esto, si supuestamente esta guardado?

En tu tutorial de como salvar la base de datos en el paso d) no me sale el "accept" que comentas para ver el cuadro "daily details".

A ver si soluciono esto y ya tendre todo claro y bien configurado.

Un saludo!!

Compartir esta página