1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco util para desmontar piñon a rosca 6V

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por richito, 31 Jul 2016.

  1. richito

    richito Runner man

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Es para una bici de mtb vieja. Necesitaría el útil para desmontar el casette que es piñon a rosca. Gracias.
     
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.876
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Has mirado en Decathlon?
     
  3. richito

    richito Runner man

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No he mirado porque había pensado comprarla a alguien que ya no la use. La rueda no vale lo que cuesta el útil. Muchas gracias por tu respuesta.
     
  4. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Compi en el chino compre yo uno el otro día para desmontar un cassette de rosca,y me costó poco más de un euro,mira a ver si en alguno de tu zona tiene cosillas de bici que suelen tener
     
  5. richito

    richito Runner man

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias...ya he conseguido uno.
     

Compartir esta página