Al comite de sabios: No quiero pecar de imprudente, ni mucho menos parecer que estoy pidiendo limosna. Pero me gustaría hacer un llamado a los compañeros: Hace poco adquiri una trek de segunda mano y poco a poco he ido comprando lo básico: Casco, guantes, herramientas, cámaras. Pero del equipo basico me faltan algunas cosillas... Este es un llamado a alguien que tenga por casa algo que me pueda ser útil para iniciarme y que no se utilice, yo correría con los gastos de envío (por supuesto)... y si alguien necesita algo que le pueda ayudar... GRACIAS de antemano y si los moderadores consideran que no es el sitio apropiado POR FAVOR redireccionarlo al lugar apropiado. Gracias de antemano por vuestro tiempo para leer esto y por vuestras respuestas.
Algo que te sobre... tengo casco, guantes, multiherramientas, zapatillas ( regalo de un amigo). Gracias por contestar.
Muchisimas gracias a los compañeros que se han interesado por ayudarme. A aitor beriguistain vendedor del foro, muchisimas gracias ya tengo las oakley en mi poder.