En Alltricks.es también hay otra opción interesante para conseguir el 5% de descuento y es que algún cliente te invite y cuando te registras te envían un código, y lo puedes utilizar en la primera compra (el código vale los dos primeros meses desde que te llega). Creo que tienes que gastarte más de 150 euros. Y esa página tiene también de vez en cuando ofertas, la semana pasada todas las ruedas estaban al 10% y por no decidirme a comprarlas perdi el descuento.
Vendo Zonda para shimano. finales de 2014, shimano 10/11v. Las tengo paradas hace meses pues ahora tengo unas Racing Zero. 225€ envio incluido. Estan en Asturias. Entrega en mano 200€
En www.bicirace.com hay una persona que periódicamente sube cupones con descuento para las Zonda nuevas en Wiggle y salen por unos 315 con gastos de envío incluidos. Por si te sirve de algo
Buenas tardes: Para interesados en Campagnolo Zonda para Shimano. Yo voy a poner unas a la venta. Compradas septiembre 2015 a Wiggle y que apenas uso porque mi Canyon nueva me vino con Mavic Cosmic y al final son las ruedas que uso y las zonda están casi sin uso. También puedo ofrecer un cassette Shimano Ultegra 11V de 11-25. Para cualquier cosa me pasais un privado. Saludos y gracias.
Creo que he contestado todos los privados y enviado fotos a los que me habeis proporcionado email o telefono.
Si no te corre prisa yo me estaría al loro en esta web (www.bicirace.com) que de vez en cuando ponen un descuento para las Zonda en Wiggle y te salen por poco más de 300 euros y las estrenas tu con garantía de dos años. Si no te tocará buscar y negociar por internet y ese tipo de ruedas con gastos de envío no bajan nunca de los 200 o así. Te dejo el link: http://www.bicirace.com/2016/08/09/otro-cupon-de-descuento-para-ruedas-campagnolo-zonda/
Gracias por el aporte, estoy en busca de las ruedas, para montar una bici a lo largo de este mes y principios de septiembre
hola yo vendo estas Fulcrum Racing Sport por 100 euros solamente quitadas con cuatro salidas contadas nucleo Shimano 10/11 ir al enlace http://www.foromtb.com/threads/ruedas-fulcrum-racing-sport.1338171/#post-23702455
Buenas yo tengo unas zonda para campagnolo de 10v y necesito unas ruedas de las mismas características y valor para shimano 11v, alguien le interesa?